Es lo que propone Dit Gestión tras integrar la aplicación QR

¿Viajes y franquicia? Que sean efectivos y rápidos

Redaccion Infofranquicias | 27/06/2012 | 10:58

¿Viajes y franquicia? Que sean efectivos y rápidos

La compañía Dit Gestión está integrando en las páginas webs de 310 agencias de viajes independientes la aplicación QR (código de barras de respuesta rápida). Esta herramienta posibilita, a través de terminales de telefonía móvil inteligente iPhone o Android, ampliar la información de las ofertas de viaje, y facilitar su venta online

La firma donostiarra dedicada a la creación de agencias de viajes independientes, Dit Gestión, está integrando en la red asociada de 310 empresas la aplicación QR, a través de un sistema exclusivo para el mundo del turismo. Esto posibilita, a través de dispositivos móviles de última generación iPhone o Android, acceder a una mayor información de las ofertas turísticas.

El director de Dit Gestión, Jon Arriaga, explica que la implantación del código QR “permite acceder y comercializar en Internet nuestra oferta turística a un sector de población, cada vez más importante, y que está habituado a emplear los dispositivos móviles inteligentes”.
Jon Arriaga revela que en la actualidad la información es clave para la compra de los servicios. “A través de sistema QR, continúa Jon Arriaga, el cliente de Dit Gestión, junto con esa primera imagen llamativa, tiene la posibilidad de conectarse mediante el sencillo gesto, de acercar su dispositivo Android o iPhone al código, que le va a cargar los circuitos que se promocionan, junto con imágenes, videos y cuanta información el agente desee incorporar, para facilitar así la venta online del producto turístico”.

Conforme a este reto, Dit Gestión, que agrupa a 160 agencias de viajes, alcanzó con el grupo Qualitas, que suma otras 150 firmas, un acuerdo de fusión que posibilita la unificación de procesos de estas 310 compañías asociadas. La operación se enmarca dentro del objetivo de situarse en la vanguardia del sector, con una previsión de crecimiento en los dos próximos años para integrar el millar de agencias de viaje independientes.
 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad