Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus Bétera y Color Plus Málaga finalizan su curso de formacion

Los franquiciados de Color Plus se multiplican

Color Plus | 02/07/2012 | 10:41

Los franquiciados de Color Plus se multiplican

Ya es de sobras conocido en el sector el valor que la franquicia Color Plus da a la formación. Color Plus realiza un completo curso de formación en sus instalaciones de Zaragoza, de una semana de duración, donde los futuros franquiciados adquieren, o refuerzan, sus conocimientos sobre el sector, tanto desde el punto de vista técnico hasta el comercial, pasando por temas como la informática y las redes sociales.

El curso de formación es algo fundamental para la correcta puesta en marcha y funcionamiento de una franquicia del sector de los consumibles informáticos. Desde el mes de junio, dos nuevas tiendas se han sumado a la red, tras concluir su curso de formación y recibier sus diplomas que los acredita como miembros de la red Color Plus, y en breves empezarán su actividad comercial en sus respectivas localidades, Bétera (Valencia) y Málaga.
Con Color Plus suministrarán cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de papelería y oficina con una excelente relación calidad/precio.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad