Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Envialia abre un nuevo centro en Fuenlabrada

Desde Fuenlabrada... ¡Al mundo!

Redaccion Infofranquicias | 29/06/2012 | 11:15

Desde Fuenlabrada... ¡Al mundo!

Con esta apertura, la empresa que opera en el sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, se refuerza la presencia de la compañía en Madrid, donde ya cuenta con 28 centros.

Con esta apertura, envialia quiere reforzar su presencia en una zona estratégica como es el sur de Madrid. La compañía, que ya contaba 27 centros de servicio en la región, se ha instalado en la urbanización parque de Miraflores y dará servicio, entre otros, a clientes relevantes en la zona como Midas Fuenlabrada.

envialia, que se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia, www.ecommbyenvialia.com, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal. envialia ha realizado una apuesta por integrar dentro de sus servicios distintas soluciones de comercio electrónico, empezando por el desarrollo de un proyecto e-commerce desde cero hasta la integración de una tienda on-line activa con los sistemas logísticos y de envíos de envialia.

Sobre envialia

envialia es una compañía española especializada en transporte urgente que cuenta con más de 300 centros de servicio en España y Portugal. La compañía emplea a más de 2.300 profesionales y tiene una flota de 1.400 vehículos. La compañía ha crecido el triple que la media de las otras empresas del sector y en la actualidad continúa su proceso de expansión. envialia tiene más 35.000 clientes, entre ellos, grandes compañías de primer nivel como Banco Santander, Samsung, Carrefour, Europcar, Repsol o Cepsa.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad