Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia abrirá una nueva tienda en Barcelona

El negocio de los sueños se llama Dormity.com

Redaccion Infofranquicias | 04/07/2012 | 13:18

El negocio de los sueños se llama Dormity.com

El líder del sector del descanso en Cataluña continua su plan de expansión, inaugurando en el centro de Barcelona un nuevo establecimiento.

Dormity.com, empresa creada por el empresario David Sánchez Farrán hace más de 15 años, continúa con su plan de expansión también este año 2012. Después de la inauguración de su franquicia de Elda y posterior apertura de la tienda de Plaza Bonanova en Barcelona a principios de año, Dormity.com inaugura esta semana su cuarta tienda en la ciudad condal.

Este nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona reflejará el interiorismo cosmopolita y moderno de las tiendas Dormity.com, donde la dinamización de los espacios mediante cartelerías digitales y una atmosfera de atención personalizada al cliente, hacen de esta tienda de sistemas para el descanso un concepto único.

Dormity.com está preparando una gran inauguración con regalos e increíbles descuentos de apertura. Además, le ofrece al cliente 30 días de prueba del colchón, precio mínimo garantizado y financiación de hasta 12 meses sin intereses o incluso puede comprar ahora y no empezar a pagar hasta el mes de Septiembre.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector