Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recibe la distinción a la Proyección Empresarial en los Premios "Corazón de la Mancha 2011"

Felix Ramiro, premiado por su franquicia

Redaccion Infofranquicias | 09/07/2012 | 13:13

Felix Ramiro, premiado por su franquicia

El diseñador ha sido galardonado con este importante reconocimiento por sus más de 20 años de trayectoria profesional que le han convertido en un referente nacional en el ámbito de la moda masculina.

El jurado de los Premios “Corazón de la Mancha” ha premiado la intensa labor y el arduo trabajo que el diseñador de moda masculina Félix Ramiro lleva desempeñando más de 20 años.
 “Para la marca, un premio como este es un reconocimiento que nos anima a seguir buscando la excelencia en nuestro trabajo diario, en nuestras creaciones y en nuestro compromiso con esta comunidad”, señaló el propio Félix Ramiro sobre el galardón.


Estos prestigiosos premios "Corazón de la Mancha", que alcanzan su XX Edición habiéndose repartido entre personajes ilustres, se instituyeron para reconocer la labor de personas destacadas, instituciones y entidades de diversa naturaleza cuya actividad ha sido de relevada importancia, en beneficio de Castilla-La Mancha, en todos los ámbitos de la vida: economía, cultura, sociedad, sanidad o educación.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector