Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia prevé la apertura de 60 tiendas en el país

Naturhouse se come Panamá

Redaccion Infofranquicias | 09/07/2012 | 13:19

Naturhouse se come Panamá

La red de franquicias Naturhouse, especializada en nutrición y dietética, incorpora Panamá a su presencia internacional y con este nuevo mercado la enseña, que opera en más de 40 países con 1.046 centros en el extranjero, tendrá 37 tiendas en el continente americano.

La previsión para Panamá es abrir 60 tiendas, la primera de ellas en su capital, y durante los primeros siete años crear un mínimo de 14 centros, hasta alcanzar la cifra total proyectada. Naturhouse prosigue así su proyección en el exterior, en un mercado con un potencial superior a los 6 millones de euros.

Con esta incorporación se concretan los objetivos de crecimiento en el continente Americano donde la empresa de dietética ya está presente en México, República Dominicana, Perú, Chile Puerto Rico.

La empresa cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros y su previsión para 2012 es alcanzar las 2.000 tiendas en todo el mundo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector