Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia sigue diversificando

La fotografía digital es negocio para las agencias Línea Tours

LINEA TOURS | 10/07/2012 | 11:26

La fotografía digital es negocio para las agencias Línea Tours

¿No es deber del Franquiciador el conseguir negocios de futuro para sus compañeros Franquciados? Es así como lo piensan en LINEA TOURS.

Primero fue el cambio de moneda. LINEA TOURS se convierte en la primera cadena de agencia de viajes en España en ofrecer el cambio de moneda para los viajes de sus clientes. Ahora, los franquiciados de LineaTours y en cada Agencia de Viajes ya disponen del servicio de VENTA de álbumes digitales para todos sus clientes, pudiendo ofrecerlos como regalo, que complementa su servicio de viajes, o vendiendo este servicio tanto en cada oficina como en cada página web.

"Es indispensable en las agencias de viajes los servicios que garanticen ingresos fijos a las mismas, éste servicio reportará a nuestras tiendas beneficios cada vez que el viajero realice una nuevo álbum digital durante toda su vida, así como ocurre con nuestro servicio de VENTA DE SEGUROS", señala Raúl Mata, director de la enseña.

El acuerdo se ha firmado con HOFMANN, compañía líder en ALBUM DIGITAL ON-LINE desde 2005 que fue fundada en 1923 en un pequeño taller dedicado durante décadas a la minuciosa elaboración de cuidados libros litúrgicos. En pocos años se han superado los 3.000.000 de unidades vendidas y se ha convertido en una de las empresas europeas con mayor crecimiento de su sector. Su acabado profesional, su exclusiva apertura 180º para visionar perfectamente las fotos a doble página y su calidad en el servicio, la han convertido en la marca favorita de los europeos.

Y es éste y no otro el tipo de “socios de éxito” que LINEA TOURS busca para sus franquiciados.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad