Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es Flormar

Llega a España la franquicia italiana de cosmética

L.M-.

Llega a España la franquicia italiana de cosmética

Flormar tiene, a nivel mundial, 300 establecimientos en los que ofrece sus productos de cosmética, belleza, perfumería y accesorios. Nacida en Italia en 1970, esta cadena de tiendas monomarca de cosmética inicia ahora un ambicioso plan de expansión en España.

Flormar Professional Make-Up es una marca de cosmética profesional nacida en Milán en 1970 y presente en más de 80 países en todo el mundo, que llega ahora a la franquicia española con sus tiendas  Flormar. Sus puntos de venta monomarca disponen de una oferta de más de 1.300 referencias de productos de cosmética, belleza, perfumería y accesorios.

Se trata de un concepto innovador y de éxito probado que responde a las demandas del mercado actual, un mercado que busca calidad a precios reducidos. Todo en sus establecimientos está pensado al detalle con el objetivo de crear una “shopping experience” diferente, divertida y libre. Decoración, presentación de los productos, escaparates... Además, Flormar cuenta con la ventaja de que el 95% de su oferta de cosméticos es de producción propia, garantizando así un elevado nivel de calidad y eliminando intermediarios, lo que aumenta el márgen de beneficio.

Novedad en franquicia

Con este concepto, Flormar se presenta como novedad en el sector de la franquicia española, pero cuenta con una larga y consolidada experiencia a nivel internacional.  Desde su llegada a España en 2010,  los resultados de Flormar fueron muy positivos, sumando en menos de un año más de 40 tiendas y 15 franquicias en zonas como Madrid, Cataluña, Canarias o Andalucía. Las ventas de sus tiendas crecen de manera constante. ¿La razón? Sus clientas están satisfechas. La fidelización es máxima, recomiendan sus productos y repiten sus visitas de manera constante.

Hoy, con una red de tiendas probadas en el mercado español, la firma busca franquiciados para crecer en todo el territorio.  La inversión inicial de la franquicia es reducida, unos 30.000 euros, no tiene cánon de entrada, ni de publicidad, ni royalties mensuales y el retorno de la inversión se produce en un corto plazo de tiempo. “La rentabilidad es inmediata por la baja inversión, la altísima rotación de productos y la frecuencia de visitas de las clientas”, detalla Alberto Mascetti, responsable de la franquicia en España. Los franquiciados reciben un apoyo completo y constante de la marca en el desarrollo de su negocio, formación del personal y gestión del punto de venta.
 

La previsión de los responsables es abrir unas 20 nuevas franquicias a corto plazo en nuestro país. Unos planes ambiciosos para una empresa que puede presumir de tener un saber hacer consolidado en el mercado



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector