Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorpora tres nuevas áreas de reparto a su red de franquicias

El pan te lo traen a casa las 36 delegaciones de Mundopan

Redaccion Infofranquicias | 13/07/2012 | 13:22

El pan te lo traen a casa las 36 delegaciones de Mundopan

La marca firma su primera delegación insular en Las Palmas de Gran Canaria y otras dos en Barcelona, donde acumula una decena.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, suma un total de 36 franquicias, tras la incorporación de una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria y otras dos en Barcelona.

De este modo, la enseña ofrece ya sus servicios a través de unas zonas de actuación repartidas por varias provincias españolas: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1).

La franquicia de Las Palmas de Gran Canaria constituye el primer salto insular de la marca, que desempeñará su actividad de reparto por toda la isla. Mundopán Terrasa y San Cugat del Vallés contribuyen, por su parte, a la progresiva expansión de la firma en la provincia de Barcelona, en la que ya opera a través de otras ocho zonas de distribución: Castellví, Baix Llobregat, Barberá del Vallés, El Garraf, Maresme Norte, Maresme Sur, Vallés Oriental y Masquefa.
 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad