Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La experiencia como adalid de la marca

Los franquiciados de Color Plus hablan...

Color Plus | 19/07/2012 | 12:23

Los franquiciados de Color Plus hablan...

Desde central de Color Plus procuran tener un contacto constante con las tiendas y han preguntado directamente a los interesados, No lo dice Central, lo dicen sus franquiciados....
 

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles informáticos entre los que cuentan con sus propios cartuchos compatibles bajo la marca Quad, así como material de oficina y papelería. La empresa siempre ha destacado por ofrecer una excelente calidad a unos precios realmente competitivos, y por prestar una atención muy personalizada a sus franquiciados.

Color Plus ha recopilado algunos fragmentos de notas de prensa de sus tiendas para mostrar la sensación que produce pertenecer a esta gran familia de Color Plus.

Franquiciados opinan sobre los clientes
“Los clientes se animan cada vez más a probar nuestros productos y al quedar 100% satisfechos repiten, por lo que se consigue una fidelización importante”, afirma José Ignacio García, Color Plus Tenerife.
Mintras que para Juan José Morro, Color Plus Arganda "las incidencias con el cartucho reciclado (Quad) pueden ser en tanto por ciento parecidas a las del original, pero la garantía y el tiempo de respuesta en la sustitución de una incidencia nos da una credibilidad de cara al cliente muy superior al resto de los fabricantes”.

Sobre la central
“Con Color Plus te sientes respaldado por la central que siempre está apoyándote en tus quehaceres diarios: dudas, consultas, incidencias, sugerencias, etc. La atención a la tienda es realmente de agradecer", Juan Carlos Navarro Sánchez, Color Plus Utrera. Para José Ignacio García “las personas que la conforman [Color Plus Central] son muy buenos profesionales, pero lo más importante es que son grandes colaboradores” 

La valoración del equipo de Color Plus

“Conociendo al equipo de Color Plus (humano) con el cual estamos encantados de colaborar, todo se hace más sencillo, por su experiencia y saber hacer”, afirma Juan José Morro de Color Plus Arganda.  No es el único que piensa así. María Dolors y Josep María Navarrete de Color Plus Valls opinan que "nos encontramos con un equipo de personas totalmente entregadas a su trabajo, con una gran calidad humana y enseguida nos contagiamos de su energía y de su ilusión así que dimos el paso”.
“Sobre el curso tengo que decir que la estancia fue fantástica, la atención de todo el equipo, los compañeros que conocimos, todo muy bien”. Lo mismo que opina Alfonso Pérez y Raquel Pérez de Color Plus Maracena: "Su trato humano por parte de toda la plantilla de Color Plus, la seriedad con la que hacen las cosas, el apoyo diario y continuo y las ganas de que todo salga bien…

¿Por qué elegirla?
Según María del Carmen Abillá, franquiciada de Color Plus Alpicat. “En un principio lo que más nos atrajo de la marca fue su transparencia y claridad en relación a otras marcas del sector. Nos pareció una ventaja comparativa muy atractiva. En todo momento el trato fue excelente, y nos gustó su seriedad a la hora de tratar con nosotros y proporcionarnos todo el material necesario para poder evaluar la viabilidad de la Tienda”.
Y el saber diferenciarse: “Lo que nos hace diferenciarnos de la competencia es la cuidada imagen y productos de calidad que ofrece la marca Color Plus, unido a nuestro servicio personalizado, basado en la calidad humana”, explica Jesús López, Color Plus Azuqueca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad