Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los Álamos introduce en el sistema de franquicias su ‘Fast- food Premium’

¡La comida rápida cambia de registro!

Redaccion Infofranquicias | 23/07/2012 | 15:32

¡La comida rápida cambia de registro!

La enseña ofrece a clientes y franquiciados un concepto de restauración en el que se combina la rentabilidad de la comida rápida con el valor de la cocina tradicional.

Los Álamos, firma que introduce en el mercado español el concepto de restauración Fast- food Premium, comienza su andadura en el sistema de franquicias y ofrece a sus asociados la posibilidad de unirse a un modelo empresarial en el que se combina la rentabilidad de la comida rápida con el valor de la cocina tradicional.

La enseña ofrece a sus socios la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca que opera en el mercado desde que en el año 2000 abriera en la sierra madrileña su primer establecimiento propio.
 
El perfil idóneo del franquiciado de Los Álamos será el de aquel socio gestor con gusto por la gastronomía y capacidad de dedicación. La experiencia previa en hostelería no es requerida.
La firma ha iniciado el proceso de expansión a través de este modelo de crecimiento con el objetivo de liderar el sector del Fast- food Premium y trasladar al mayor público este nuevo concepto, que ya ha cosechado una gran aceptación y consolidada clientela gracias a su primer local.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector