Con la franquicia The New Kids Club y su propuesta revolucionaria

¿Educación infantil? La salida real de autoempleo está aquí

B. Rodríguez

¿Educación infantil? La salida real de autoempleo está aquí

Tienen experiencia; una inversión muy baja y un concepto integral de educación pensado por y para los niños. The New Kids Club lleva diez años obteniendo resultados y, a día de hoy, se ha eregido como una salida real de autoempleo para profesores y educadores. ¿Las claves? Un trabajo bien hecho, consensuado y cero prisas por crecer. El resultado de esta ecuación no puede ser otro: Funciona.

Tienen una prioridad: los niños. Y pensando en ese público tan concreto han desarrollado todo un sistema de trabajo que les ha llevado a ser la primera enseña registrada que engloba todas las áreas fundamentales para la educación de los más pequeños; idioma ingles, apoyo académico y tiempo de ocio. ¿Cómo se gesta un negocio así? "Con innovación. En el año 2002 abrimos nuestro primer centro y ahora va a hacer 10 años. En el año 2009, nuestro segundo centro (en plena crisis) y con unos resultados verdaderamente sorprendentes ya que este centro tambien se nos ha quedado pequeño", explica el reponsable de Expansión de The New Kids Club (TNKC), Eduard Santolaria, sobre los pormenores de este concepto de negocio tan bien asentado en el mercado español.

TNKC es un negocio pensado para el profesional de la educación y una salida de autoempleo en un mundo lleno de niños y de padres que estan dispuestos a recibir nuestro ayuda en idiomas y formación Pero ¿Qué hace exactamente The New Kids Club? Para los que crean que es una academia de idiomas sin más, la sorpresa será mayúscula. Si hay algo que les hace diferentes y potencialmente atractivos para los emprendedores es su completo enfoque de negocio. TNKC se desarrolla hasta en cuatro áreas: el inglés, el refuerzo escolar, las ludotecas y las actividades vacacionales -a lo largo del todo el año-. "Todas las actividades las desarrollamos hasta los 15 y 16 años", matiza Santolaria. Y de hecho, su fórmula les ha permitido desmarcarse del sector con una propuesta que funciona. "Continuamos creciendo a pesar de la situación actual y de la desacelereación que estan sufriendo otras enseñas de educación e idiomas. Nuestro concepto resulta muy atractivo para otras marcas que ven en nuestro modelo una salida real a la situación de crisis que estan padeciendo, como así se demuestra en la gran cantidad de candidaturas que estamos recibiendo para inplantar nuestro modelo de negocio", subraya.

Te mostramos el sistema

Nadie discute la importancia del inglés y menos que nadie, los profesionales de TNKC... "En nuestro caso sí resulta un buen negocio y además rentable. Pensamos que por nuestro modelo de gestión y los resultados que obtienen padres e hijos", afirman. En TNKC trabajan con su propio método y los resultados saltan a la vista y a los ingresos. "Por lo que respecta al inglés, nuestros alumnos “adquieren” el idioma de forma natural y estamos consiguiendo que los alumnos que finalizan la ESO, obtengan el nivel B2 de inglés (FIRST CERTIFICATE). Obteniendo estos resultados en nuestros alumnos, los padres ven realmente que la inversión que realizan con sus hijos resulta más que rentable y aprovechada", matiza.

Un TNKC puede abrir a lo largo de todo el año. Las clases de inglés las desarrollan durante todo el dia en guarderias, colegios, empresas, y en la propia escuela con mamas y sus niños de pre-infantil.  Trabajan con grupos reducidos que comprenden las edades de 1 a 16 años, atendiendo las particularidades de cada edad y utilizando juegos, música, cuentos, flashcards... "La clave de nuestro desarrollo se encuentra en  la estimulación y la interacción. Es indudable que sin una metodologia experimentada y mejorada año tras año, esto no se podria conseguir", explica Eduard Santolaria. 

Salida real para el autoempleo

Su proceso de expansión acaba de comenzar y su propuesta representa una  salida profesional muy específica para un sector fundamental en nuestra sociedad: la educación de los más pequeños.  "La situación real que viven muchos profesores y educadores de nuestro pais con sueldos cada vez más bajos nos convierte en una oportunidad única para invertir sobre todo cuando las enseñas que ofrecemos un buen servicio son tan bien acogidas por los padres". Los franquiciados de TNKC deben ser profesionales del sector: maestros, profesores de inglés, educadores infantiles, monitores... 

Eso sí, no tienen prisa por abrir franquicias, al menos, no de cualquier manera. Las primeras franquicias pilotos de TKNC verán la luz en los próximos meses y ya está todo listo para que este concepto cuidado y mimado por sus creadores desde hace 10 años de un paso más: acercarse al resto de la población. ¿Estáis preparados para revolucionar la educación?

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados