Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia facilita la entrada a los nuevos franquiciados

Si quieres montar un negocio, MisBodas te financia

Redaccion Infofranquicias | 26/07/2012 | 12:51

Si quieres montar un negocio, MisBodas te financia

La enseña innovadora ha desarrollado “Easy 2 Start”, un Plan de Financiación con el que se financia el canon de inicial a los nuevos emprendedores, hasta 6 meses sin intereses.

 

El plan de financiación consta de 4 modalidades de financiación diferentes con las que un nuevo franquiciado puede adquirir una con total comodidad y sin tener que abonar la totalidad del canon de inicial.
“Dar facilidades de financiación para emprender un proyecto es entender al franquiciado y darle total soporte en la etapa inicial del negocio. En varias ocasiones nos encontramos con candidatos con un perfil sorprendente pero con dificultades para conseguir financiación y este es el motivo por el cual no estamos dispuestos a dejar escapar socios franquiciados validos por temas económicos.”  Afirma Oscar Martínez Director General de la enseña.

Con esta nueva formula se prevé potenciar la expansión de MissBodas de forma inminente teniendo presencia en todas las comunidades autónomas de España. Con la formula de financiación “Easy 2 Start”, MissBodas ofrece a todos los emprendedores con talento la posibilidad de dirigir una franquicia de éxito y asegurarse un futuro prometedor en un mercado emergente como es Internet. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector