La franquicia Body Factory propone BF+FIT

Gimnasios 'Low Cost' ¿Es posible?

Redaccion Infofranquicias | 26/07/2012 | 13:00

Gimnasios Low Cost ¿Es posible?

Está basado en un nuevo concepto de instalaciones deportivas en las que se ofrece la calidad de servicios, de profesionales y de maquinaria que podemos encontrar en cualquier gimnasio pero a un precio reducido ¡19,90 euros al mes!

BF+Fit ya cuenta con sus dos primeros centros, situados en Elche (Alicante) y Castellón. Su próxima apertura será un nuevo centro en Canarias y continúa así su expansión a nivel nacional.Es un modelo de negocio más económico para el cliente y para el emprendedor.

La nueva cadena ofrece facilidades a los clientes para que, a pesar de la crisis, todo el que quiera pueda seguir acudiendo al gimnasio sin que ello suponga un gran esfuerzo para su economía. Los locales donde se ubica esta red 'low cost' presentan una inteligente distribución del espacio donde cada rincón está perfectamente aprovechado. De esta manera BF+Fit es capaz de ofrecer los mismos servicios que  hay en otro tipo de gimnasios.

Con este nuevo lanzamiento Body Factory amplia el público al que se dirige y presenta una solución a la nueva situación económica, el perfil del consumidor varía con el paso del tiempo y es necesario ir adaptándose a sus nuevas necesidades.





 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados