Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Patrocina la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Ö!Mygood y su yogurt helado con la moda más fashion

Redaccion Infofranquicias | 27/07/2012 | 13:55

Ö!Mygood y su yogurt helado con la moda más fashion

La franquicia de yogurt helado estará presente durante la celebración de la feria de la moda con un stand para la degustación de su producto estrella, junto a otros patrocinadores del evento de la talla de L’Oreal, Inditex, Movistar, Mahou, Rowenta o Solán de Cabras.

La cadena ‘premium’ de yogurt helado Ö!Mygood será una de las marcas colaboradoras de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la gran pasarela de la moda española, junto a firmas como L’Oreal, Inditex o Movistar. En su 56ª edición, el evento organizado por IFEMA dará comienzo el próximo día 30 de agosto, con un desfile inaugural de Jesús del Pozo, y la celebración continuará hasta el 4 de septiembre.

Ö!Mygood estará presente durante toda la duración del evento con un stand para la degustación de su producto estrella, el yogurt helado, el más ligero de entre las grandes enseñas del sector.

Tanto el acceso al Cibelespacio como a las pasarelas de desfiles se puede realizar únicamente con invitaciones, que no están a la venta. Ö!Mygood acaba de lanzar una campaña promocional por la cual regala entre sus clientes 1.000 entradas para acceder al Cibelespacio, 60 invitaciones para los pases de moda y un fin de semana Ö!Mygood Fashion. Este último premio incluye una invitación doble al Cibelespacio, pases para acceder a 4 desfiles del sábado 1 de agosto, una degustación en uno de los establecimientos de la enseña en Madrid y una noche de hotel en la capital para dos personas.

Cómo participar

Los 1.000 primeros clientes que acudan a uno de los centros de Ö!Mygood en Madrid recibirán, junto a una consumición mínima de yogurt helado, una de las invitaciones al Cibelespacio. Mientras que para acceder al sorteo que da opción a conseguir una de las entradas dobles para los desfiles de moda, o el premio del fin de semana Ö!Mygood Fashion, bastará con rellenar el cupón promocional de participación que se entrega con cada consumición de yogurt helado, en cualquiera de los establecimientos de la enseña en nuestro país. Los interesados tienen de plazo hasta el 21 de agosto para conseguir las invitaciones a las pasarelas, fecha del último sorteo semanal, mientras que el ganador del premio de fin de semana se decidirá el día 26 del mismo mes entre todos los participantes.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector