Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vibro Adelgaza & Remodela diseña un programa específico para ellas

Las mujeres embarazadas tienen una franquicia donde cuidarse

Redaccion Infofranquicias | 01/08/2012 | 13:02

Las mujeres embarazadas tienen una franquicia donde cuidarse

Cuidarse durante el embarazado es posible y para ello Vibro Adelgaza & Remodela ha diseñado un programa para que las embarazadas se mantengan en un peso adecuado durante estos meses de cambios.

Durante el embarazo, los profesionales de Vibro Adelgaza & Remodela recomiendan ejercicios controlados que combinan la potenciación muscular con estiramientos y respiración, tonificando lo músculos femeninos de cara al parto. Esta práctica habitual corrige la postura corporal, cuidando la espalda y disminuyendo las molestias y dolores típicos del embarazo.
En Vibro Adelgaza & Remodela se ofrece un programa específico para cada etapa de la gestación, personalizado para cada tipo de mujer y siempre controlado por fisioterapeutas.

Los médicos consideran una cifra razonable engordar entre 9 y 13 kg. durante el embarazo. Pero, la realidad es que muchas mujeres engordan más de lo recomendado, especialmente aquellas embarazadas que ya sufren sobrepeso. Con una dieta bien planteada se cubre la mayor parte de los requerimientos de dichos nutrientes, si bien para el ácido fólico y el hierro se recomiendan suplementos.


Vibro Adelgaza y Remodela está presente en España, Venezuela y México.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector