Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Elegido uno de los personajes más queridos de su ciudad natal

Félix Ramiro se gana a sus clientes como franquiciador

Redaccion Infofranquicias | 02/08/2012 | 11:41

Félix Ramiro se gana a sus clientes como franquiciador

El diseñador ha sido elegido el octavo más querido de Toledo, en un ranking votado por un heterogéneo jurado y publicado por el Grupo La Tribuna, cuyo primer puesto ocupa el piloto Álvaro Bautista, seguido de otros deportistas como Bahamontes.

El grupo editorial La Tribuna acaban de publicar un significativo ranking sobre los personajes más populares de Castilla-La Mancha, según un amplio y heterogéneo jurado de la comunidad que ha votado para su elección. El resultado ha incluido en el octavo lugar al querido diseñador Félix Ramiro, quien se ha ganado a pulso el cariño de sus paisanos a lo largo de más de veinte años de profesión con pasión, convirtiendo su marca en un sello inconfundible de apuesta por la calidad y de elegancia en el vestir. Por esa razón, el jurado ha considerado que “su empresa es una proyección de su forma de ser, este toledano con alma de sastre y corazón de artista, ha logrado entrar en los corazones de todos los manchegos y también colocar su nombre y el de Toledo en el panorama de la moda nacional”.

Atendiendo a su filosofía de contribuir al crecimiento de su Castilla-La Mancha natal, entre los objetivos del diseñador se han incluido ya la apertura de puntos de franquicia en localidades manchegas, como su tienda en Villarrobledo, la ampliación de su fábrica en más de 2.000 metros y otros proyectos económicos en vías de desarrollo que supondrán la creación de más de treinta puestos de trabajo.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector