Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus Nova Barcelona, lista para abrir

El poder de Color Plus se expande con sus franquicias

Color Plus | 03/08/2012 | 15:32

El poder de Color Plus se expande con sus franquicias

La nueva tienda no puede esperar a empezar a suministrar los productos Color Plus por Barcelona, desde los cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de oficina y papelería, todo ello con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Durante la semana del 16 de Julio un nuevo centro, Color Plus Nova Barcelona realizó el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza. A lo largo de la semana los nuevos franquiciados conocieron todo el saber hacer que la franquiciadora le proporcionó: formación técnica sobre cartuchos, referencias del extenso catálogo, visitas comerciales, marketing online, sistema informático, etc.


Así consiguen que desde el primer momento rentabilicen su negocio al máximo, ya que tampoco cuentan con la pesada carga de canon de entrada o royalties de publicidad. Claudio Fernando Cirone y Sonja Debus, de procedencia argentina él y alemana ella, afincados en la capital catalana desde hace 6 años, son los nuevos franquiciados de la enseña.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad