Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Color Plus da el beneplácito a sus franquiciados de Igualada

A más emprendedores, más reciclaje

Color Plus | 09/08/2012 | 11:48

A más emprendedores, más reciclaje

Marc Queraltó Cosme y su hermano Carles son los nuevos emprendedores que se han dejado seducir por el sector del reciclaje. ¿La opción? Color Plus. Los nuevos franquiciados realizaron el curso en la sede de la empresa y ya tienen muy claro cómo trabajar para sacar el mayor provecho de su tienda.

Antes de abrir una nueva tienda, los nuevos franquiciados pasan una semana en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza, realizando un curso de formación para que, una vez que abran, el éxito de la tienda esté garantizado desde el primer día.

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, apostando con una excelente calidad de sus productos a precios muy reducidos. Entre su amplio catálogo de productos encontramos su producto estrella, sus cartuchos de marca propia, Quad



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad