Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias de gran inversión

Ikea creará hoteles de bajo coste

| 16/08/2012 | 20:16

Ikea creará hoteles de bajo coste

El gigante sueco de inmuebles estudia invertir mil millones de euros en la creación de 100 hoteles de bajo coste. La cadena explota centros propios y franquiciados de muebles.

Así lo ha dado a conocer Haral Müller, unos de los altos cargos de la compañía, en una entrevista al periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung. Según ha revelado, la multinacional sueca está estudiando la posibilidad de crear a partir de 2013 una cadena hotelera.

El plan, que contará con una inversión inicial de mil millones de euros, incluiría la apertura de unos 100 hoteles en toda Europa, incluyendo Alemania, Gran Bretaña y Bélgica.

Los establecimientos, que siguiendo la filosofía de la firma contarán con un diseño de bajo coste, no serán gestionados por la compañía. Es más, ni siquiera se comercializarán bajo el nombre de Ikea. La empresa está negociando con operadores hoteleros para el lanzamiento del proyecto. "Anunciaremos en unas pocas semanas la localización de nuestro hotel económico en Alemania y estamos en conversaciones con operadores turísticos para poner en marcha rápidamente nuestro concepto", ha detallado Müller.
 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: