Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Repiten en Barcelona Nova y en las Islas Canarias

Color Plus y otras dos franquicias más

Color Plus | 05/09/2012 | 12:21

Color Plus y otras dos franquicias más

Durante el mes de agosto, la franquicia Color Plus abrió una nueva tienda, siguiendo su política habitual. esta vez ubicada en Barcelona, con la que ya son siete tiendas abiertas en Cataluña.

¿Quieres apostar por una franquicia rentable y respetuosa con el medio ambiente? A esta pregunta Claudio Fernando Cirone y Sonja Debus dijeron, sí. Ellos son los nuevos responsables de la reciente apertura en Barcelona de Color plus. organizados y trabajadores, por lo que reúnen unas cualidades muy importantes para hacer funcionar su tienda con la máxima rentabilidad. La enseña prosigue con su política de desarrollo, bien afianzada. De hecho, la cadena ha llegado a septiembre con otra nueva tienda en su haber, en esta ocasión en las Islas Canarias, en la parte Sur de la isla de Tenerife, que se une a la ya abierta en La Orotava y que lleva en funcionamiento más de tres años, una de las primeras franquicias de Color Plus.

Color Plus es una franquiciadora especializada en el suministro de productos informáticos, cartuchos de impresión, tanto reciclados como originales, con marca propia QUAD, así como material de oficina y papelería. En la actualidad tiene más de cuarenta tiendas abiertas en un tiempo de cuatro años, prueba de los resultados de su relación calidad-precio.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad