Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaba de estrenar su expansión

La primera franquicia americana de yogurtería está en España

Redaccion Infofranquicias | 12/09/2012 | 10:14

La primera franquicia americana de yogurtería está en España

Tras el éxito en la apertura de la primera yogurtería Berry´s en España, en concreto en la ciudad de Málaga, comienza ahora su expansión por el territorio nacional, poniendo a disposición de los emprendedores un concepto radicalmente diferente a las actuales yogurterías.

Una yogurtería que, aún contando con un yogurt blanco natural de alta calidad, pone además a disposición del sus clientes hasta 37 sabores diferentes desarrollados con fórmulas propias de la marca y que se comercializaran según los sabores más solicitados por el público de manera aleatoria con sus maquinas de yogurt helado.

Cabe destacar, como lo más novedoso de Berry`s, su formato comercial de autoservicio, (impuesto ya en la práctica totalidad de yogurterías de otros países, entre ellos Estados Unidos), así como conceder absoluta libertad al cliente para hacerse su propio yogurt. Puede mezclar sabores, echarse los toppings que quiera y, en definitiva, hacérselo “a su gusto”, ya que el producto final, además, y siendo otra de sus características, se paga “al peso”. Una auténtica revolución en un sector en alza como es el de las yogurterías.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector