Frutal, especializada en zumos naturales

Una nueva franquicia para los amantes de lo natural

Redaccion Infofranquicias | 13/09/2012 | 11:21

Una nueva franquicia para los amantes de lo natural

Tres emprendedores madrileños pusieron en marcha hace cinco años su primera zumería, 100% natural, hechos al instante. Hace un año ampliaron el negocio con dos locales más en la capital y ahora se plantean dar el salto definitivo para convertir su idea en una franquicia.

Cada vez más y más gente busca volver a lo natural y saludable, y muy especialmente en todo lo referente a la alimentación. Con esta idea:  "Queremos impulsar este concepto de negocio como forma de contribuir a la salud y al bienestar, pero además creemos que puede facilitar el camino a muchos emprendedores que quieran poner en marcha una empresa, y que no terminan de decidirse porque se sienten inseguros ante la delicada situación económica actual”. señala Javier Ramírez, uno de los promotores de la idea. Así, FRUTAL zumería ofrece la confianza de contar con una sólida trayectoria de cinco años creciendo en el mercado.


Los zumos que ofrece FRUTAL son creativos combinados de tres frutas, mezcladas en las proporciones idóneas para conseguir el mejor producto posible. "Hemos priorizado desde el primer momento que las combinaciones dieran como resultado los zumos más ricos posibles. Nuestros zumos tienen unas recetas muy simples acerca de las cantidades de cada fruta, hielo y azúcar en función de la época del año, así como de la manipulación necesaria para la producción de zumo en licuadoras, exprimidoras y batidoras con el sabor deseado",

Los zumos se consumen en todas las épocas del año y no responden a una moda pasajera sino, únicamente, a la voluntad cada vez más extendida de cuidar nuestro organismo de forma natural.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: