Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dormity.com se suma a Comertia

¿Una franquicia más fuerte? Asóciate

Redaccion Infofranquicias | 13/09/2012 | 11:43

¿Una franquicia más fuerte? Asóciate

La cadena de tiendas Dormity.com. con 14 puntos de venta, se ha incorporado a Comertia para compartir y aprender de otras experiencias de retail.

Presente en Barcelona (Barcelona ciudad, Sant Cugat, Rubí, Cerdanyola, Mataró, Esparreguera, Hospitalet de Llobregat) Girona y Alicante, la incorporación a Comertia es para Dormity.com una vía para compartir con el resto de empresarios asociados los problemas y oportunidades en retail, y para Comertia significa la inclusión de una empresa familiar con vocación de continuidad, con un concepto de retail bien trabajado y con una marca de largo recorrido.

La cadena tiene 16 años de vida y desde 2009 ha crecido a buen ritmo, abriendo entre tres y cuatro puntos de venta anuales. Además, la empresa apuesta por seguir ampliando su número de establecimientos con tiendas propias y franquiciadas por el resto del territorio español. Recientemente ha dado el salto a la comunidad valenciana y tiene previsto dos inauguraciones más en Cataluña hasta final de año: Barcelona y Sabadell. También vende sus productos por toda la península a través de www.Dormity.com.
“Si nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, la elección de un colchón no puede hacerse deprisa y sin reflexión”. Para el fundador de Dormity.com, David Sánchez, en materia de descanso un modelo de colchón no se puede escoger sólo por moda (látex, viscoelástica,...) o por estética.

Sobre Comertia

Comertia agrupa cincuenta y nueve empresas de retail, que suman alrededor de 4.800 puntos de venta por todo el territorio español, factura 5.000M€ anuales, y da trabajo de forma directa a más de 42.000 personas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector