Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un nuevo paso para la franquicia

Color Plus ¡Ya es una marca comunitaria!

Color Plus | 14/09/2012 | 10:33

Color Plus ¡Ya es una marca comunitaria!

Color Plus recibió el pasado mes de agosto su acreditación como Marca Comunitaria dentro de la Comunidad Económica Europea, acreditación que demuestra su profesionalidad en el sector.

Perteneciendo a la marca comunitaria se une al objetivo común de “promover un desarrollo armonioso de las actividades económicas en el conjunto de la Comunidad, generando condiciones de mercado análogas a las nacionales en un ámbito geográfico de mayores dimensiones” [Reglamento nº 40/94 sobre Marca Comunitaria].
 

La Franquiciadora Color Plus nació en el año 2008 como una empresa dedicada al suministro de material de papelería y oficina, de consumibles informáticos y de cartuchos de impresión, donde destaca su marca propia QUAD. En la actualidad cuenta con una red de 45 tiendas en España y tiene proyectos de aperturas en otros países, como Inglaterra o Portugal, dentro de Europa, y también alguna propuesta desde países más lejanos como México o Nigeria.
 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad