La franquicia Yamamay presenta su nueva colección

Lo sexi vende... y más en invierno

Redaccion Infofranquicias | 19/09/2012 | 12:01

Lo sexi vende... y más en invierno

Para la temporada de invierno 2012, Yamamay ha vuelto a escoger el idílico destino de Capri con sus Faraglioni, donde el fotógrafo Umberto Barone se ha encargado de inmortalizar a las internacionalmente reconocidas modelos Ariadne Artiles y Katarina Ivanovska.

La colección es rica en contenidos, pensados para satisfacer las exigencias y las preferencias de las fieles seguidoras de la firma. Prendas que encajan con mujeres de gusto refinado por la lencería y que aman la sensualidad y otras propuestas que encajan con gustos más sobrios pero sin dejar de ser sugerentes.
Los colores y la sensualidad del Moulin Rouge, la pasión de la ópera lírica y la esencia bizarra de Londres, elementos clave para la inspiración de la nueva colección. Los colores intensos combinados con detalles de encaje, estampados y tonos que contrastan y hacen las piezas de esta colección únicas en su género.

A la colección se le suman las propuestas de pijamas y la línea homewear para las más jóvenes. Ambas líneas con detalles de encaje y pailletes que convierten estas en interesantes y cómodas prendas para disfrutar del relax con toda comodidad y sin perder de vista el estilo.

Para completar las propuestas de la temporada, no se puede dejar de mencionar el reciente lanzamiento de la colección de medias Yamamay que toman su inspiración de los colores presentes en el resto de la colección de invierno y las enriquecen con atractivos detalles que las hacen originales y sofisticadas.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: