Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los cambios del mercado llevan a Roscoking a diversificar

La franquicia que se reinventa, gana

Redaccion Infofranquicias | 21/09/2012 | 10:51

La franquicia que se reinventa, gana

La enseña de restauración introduce una veintena de nuevos productospara sus clientes y franquiciados, con los qie adaptarse a las nuevas necesidades de un público cada vez más sofisticado y exigente. Yogurt helado, tartas sin gluten y cappuccino frío son sólo algunas de estas novedades.

Desde el pasado 3 de septiembre Roscoking es 'mucho más que rosquillas'. La franquicia de repostería americana ha introducido interesantes novedades en su Carta para que cada persona encuentre el producto que realmente quiere. El yogurt como principal novedad Yogurt Helado, ¿por qué? Porque es más sano, más moderno y tiene muchas menos calorías que el helado de toda la vida, además es probiótico y puede complementarse con sabrosos toppings. Roscoking ha introducido este producto en todos sus nuevos establecimientos y está siendo un claro éxito, no en vano, las yogurterías están proliferando y la franquicia no se queda atrás en esta tendencia.

Además Roscoking ha introducido en todos sus establecimientos su “Yogurt Líquido Prebiótico” un delicioso ingrediente como base para la elaboración de Frappés y Smoothies. Celiacos y personas con otras necesidades dietéticas especiales también pueden disfrutar de Roscoking. Con el lanzamiento de una nueva línea de Tartas sin Gluten, Smoothies con propiedades beneficiosas para la salud de cuerpo y mente, así como con los nuevos Helados Sin Azúcar.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: