Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrena sede y su primera delegación en Galicia

El curso comienza y la franquicia Hexagone saca ventaja

Redaccion Infofranquicias | 21/09/2012 | 12:42

El curso comienza y la franquicia Hexagone saca ventaja

Hexagone, enseña especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, acaba de poner en funcionamiento dos centros en nuestro país, su nueva sede en Madrid y la primera franquicia en A Coruña.

La compañía se ha trasladado a sus nuevas oficinas centrales de soporte a la red en Madrid, donde los alumnos particulares podrán recibir sus clases en más de 500 metros cuadrados de modernas instalaciones, dotadas de la última tecnología en materia de idiomas para garantizar el máximo nivel de resultados.

Al mismo tiempo, Hexagone empieza el mes de septiembre con una apertura en Galicia. Se trata de la primera franquicia de la enseña desde que recientemente comenzara su desarrollo. Según establece su plan de expansión nacional, la cadena tiene como objetivo la apertura de dos centros en los próximos meses, para implantarse en nuestro país con una red de cinco franquicias a medio plazo.

Desde sus inicios hace 10 años, Hexagone actúa como consultora global de servicios lingüísticos. Para ello cuenta con más de 70 profesionales que se encargan de establecer el programa de idiomas más adecuado para cada cliente.

Uno de los elementos diferenciadores de su método es la implantación de Speedlingua, un innovador  software desarrollado para estimular el oído interno y que actúa directamente en los alumnos para mejorar la comprensión y la pronunciación.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: