Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplía su catálogo con la oferta de DMO Distribuciones

Color Plus, ¡Más productos de merchandising para sus franquicias!

Color Plus | 25/09/2012 | 9:51

Color Plus, ¡Más productos de merchandising para sus franquicias!

Se trata de material escolar, tal como mochilas, carpetas, estuches, etc.; material textil, como camisetas, pijamas, toallas,etc.; material de deporte, como zapatillas, bolsas de deporte, gorras, etc.

Color Plus ha gestionado la colaboración con la empresa DMO Distribuciones, distribuidora de productos de ocio y merchandising, para poder ampliar su catálogo con una línea de productos muy atractivos y complementaria a su gama de ventas.

Su mayor atractivo no reside sólo en su amplísima oferta, sino en su temática, ya que todos los productos pertenecen a temas tan actuales como “Angry Birds”, “Bob Esponja”, “Ice Age” o “Monster High” hasta los clásicos como “Walt Disney” o “Los Pitufos”.
 

Para poder adquirir los productos podéis pasar por cualquiera de las tiendas de la red de Franquicias Color Plus distribuidas en las diferentes localidades. "Consúltanos cuál es tu tienda más cercana", señalan.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad