Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre la franquicia Color Plus Barcelona Nova

¡Recicla que siempre ganas!

Color Plus | 27/09/2012 | 10:40

¡Recicla que siempre ganas!

Es lo que han debido de pensar los franquiciados de Color Plus Barcelona Nova, Claudio Fernando Cirone y Sonja Debus que decidieron apostar por Color Plus después de barajar diversas opciones dentro del sector por su profesionalidad y su trato personal. Ahora está en marcha.

Dos semanas después de haber contactado con Color Plus, ambos franquiciados visitaron las instalaciones de Zaragoza para realizar el curso de formación. La tienda abría sus puertas el 3 de Septiembre, si bien la Inauguración oficial se celebró el pasado miércoles 19 de Septiembre.

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que destacan sus compatibles de impresión de marca propia, QUAD.


"Si queréis hacer una visita a la nueva tienda y conocer a los nuevos franquiciados en persona, os podéis pasar por la Calle Valencia, 37, llamar por teléfono al 930 042 393, mandar un email a barcelonanova@tiendascolorplus.com o entrar en su página de Facebook",
señalan desde la central.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad