Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Colabora en Málaga con la Fundación Luis Olivares

La franquicia Berry's, doblemente solidaria

Redaccion Infofranquicias | 27/09/2012 | 12:42

La franquicia Berrys, doblemente solidaria

Contra el cancer infantil, Berry`s, colaboró con la Fundación Luis Olivares en la capital malagueña, poniendo a su disposición algunas de las figuras que adornan su establecimiento así como con con parte de la recaudación del mismo día. Una iniciativa que irá a más.

El acto promovido por la Fundación Luis Olivares en Málaga, para la lucha contra el cáncer infantil y para alentar a la gente a continuar con la donación de médula ósea, contó con el apoyo de la franquicia Berry's desde su establecimiento en la capital andaluza. La franquicia especializada en yogurt helado aportó su escultura a tamaño real de C3P0, el protagonista más simpático de la Guerra de las Galaxias, para el desfile de la asociación 501th Legión Star Wars. con las replicas exactas de los trajes que se utilizaron en las películas de Star Wars, enviados especialmente desde Estados Unidos.

Berry's donó también el 50% de la facturación bruta de, no solo el Sábado 22 (dia del desfile) sino también con lo recaudado el  Viernes 21. Berry´s estudia la posibilidad de ampliar su colaboración con dicha fundación de una manera continuada. "Apostamos por favorecer y ayudar a los más necesitados en la medida de nuestras posibilidades,  con la creencia y el deber de devolver a la sociedad con este tipo de acciones parte de lo que nos da consumiendo nuestros productos", señalan.

Esta acción solidaria ha estado apoyada por las Instituciones municipales y provinciales de Málaga y a la que los responsables directos de Berry´s decidieron no faltar.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector