Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia Ecomputer

Emprendedores con ganas de invertir, ¡Aquí hay sitio!

Redaccion Infofranquicias | 01/10/2012 | 11:52

Emprendedores con ganas de invertir, ¡Aquí hay sitio!

Sus servicios integrales de informática tienen adeptos y nombre propio. La enseña persigue su expansión, ahora en la localidad murciana de Molina de Segura. ¿Ventajas?

La franquicia Ecomputer ha Inaugurado su tienda de Molina de Segura el pasado, ofreciendo una solución global en informática en la zona. Son los emprendedores quienes se embarcan en una actividad de este tipo, por las características y el enfoque del negocio. En Ecomputer son fabricantes de PC y sus equipos ECOMPUTER integran exclusivamente componentes de la mejor calidad. "Disponemos de una amplia gama de equipos para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente", señalan.

Desarrollo de software, diseño de páginas webs, consultoría informática, servicio de asistencia técnica, venta de productos informáticos son algunas de las soluciones que la empresa de nuevas tecnologías ofrece a su clientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector