Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

DORMITY.COM crece más en Cataluña

Franquicias para todos y en todos los ámbitos

Redaccion Infofranquicias | 04/10/2012 | 12:47

Franquicias para todos y en todos los ámbitos

Los expertos en descanso acaban de abrir una nueva tienda en Barcelona, con la que ya son 5 las tiendas Dormity.com presentes en la ciudad condal. Este nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de la compañía en Cataluña previsto entre 2012 y 2014 que tiene como objetivo abrir tiendas cada dos / tres meses.

Dormity.com, experto en el sector del descanso, continúa avanzando y el próximo lunes 10 de octubre abrirá su quinto establecimiento en Barcelona, en la calle Vía Augusta, La nueva tienda Dormity.com, con una superficie de 250 m², refleja la innovación de Dormity.com en diseño, productos, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia de compra única a todos sus clientes.

Dormity.com ofrece como novedad sus productos Antonio Miró, un innovador espacio que sorprenderá por unir a la moda y al diseño el sentido práctico. Con un estilo inconformista y transgresor, cada detalle está pensado para garantizar el máximo confort y ofrecer al usuario un producto único y de la máxima calidad que garantiza a su usuario disfrutar del mejor descanso.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector