Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pone en marcha su nueva tienda web

La franquicia BEEP refuerza sus tiendas... ¡On-line!

Redaccion Infofranquicias | 04/10/2012 | 13:07

La franquicia BEEP refuerza sus tiendas... ¡On-line!

El nuevo sitio web refuerza a los 300 puntos de venta físicos que BEEP tiene repartidos por toda España (península y Baleares), donde los clientes reciben soporte, asesoramiento y servicio post‐venta.

La cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, pone en marcha su nueva tienda online. A través del nuevo website,www.beep.es, los usuarios tendrán a su disposición todo lo necesario en informática y nuevas tecnologías con el mejor precio del sector y en un sólo clic.

Con esta apuesta por la presencia en Internet, BEEP ofrece a su público lo mejor del comercio de proximidad y lo mejor del comercio online. Este nuevo canal de venta, disponible las 24 horas al día y 365 días al año, representa un refuerzo a los más de 300 puntos de venta de proximidad que ya dispone
BEEP.

Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de BEEP, afirma que "en BEEP, con esta nueva apertura, seguimos posicionándonos como una gran cadena de tiendas de proximidad, ya que todos nuestros clientes reciben asesoramiento y orientación, independientemente que compren en nuestras 300 tiendas o a través de Internet. Es decir, todas las personas que quieran comprar en la nueva tienda online saben que detrás siempre hay gente conocida y próxima a ellos. De esta forma queremos huir del
hándicap que provoca la venta anónima en Internet"
.

El punto fuerte del nuevo website de venta online es la total garantía de compra. A través de los 300 puntos de venta, el teléfono y el correo electrónico todos los interesados en comprar a través de la red encontrarán un servicio de atención personalizada para solucionar sus dudas, seguir el estatus de su compra y/o recibir todo el apoyo; como si de un asesor de una tienda física se tratara.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector