Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia quiere acabar el año con 25 establecimientos

La expansión de Ö!Mygood se juega en el SIF

Redaccion Infofranquicias | 05/10/2012 | 12:36

La expansión de Ö!Mygood se juega en el SIF

La compañía, con un total de 14 franquicias firmadas y dos locales en propiedad, quiere a acabar este año con 25 unidades operativas, entre propias y franquiciadas, y alcanzar los 60 en 2014, abriendo una media de 12 locales por año, en las mejores ubicaciones de las principales ciudades de España.

Ö!Mygood, cadena pionera en yogurt helado en España, participa en la Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado de Valencia (SIF&Co) con vistas a acabar el año con 25 unidades operativas. “Llevaremos las mejores propuestas para franquiciar nuestro modelo de negocio con nuevos formatos, degustaciones de producto y una atractiva oferta comercial solo para candidatos de SIF”, explica Ana Picó, socia directora de Ö!Mygood.

SIF&Co 2012, que celebrará este año su vigésimo tercera edición entre los próximos días 18 al 20 de octubre en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Este certamen contará con cerca de 200 enseñas, que mostrarán su oferta en el nivel 2, pabellón 1 del recinto ferial valenciano. La compañía contará con un stand de 60 metros cuadrados (D22) donde se ofrecerán degustaciones de la ultimas innovaciones de su frozen yogurt además de crear una zona "lounge" para potenciar el concepto "store experience" con una propuesta de mobiliario de diseño muy original, donde la gente podrá degustar tranquilamente el frozen yogurt. 

Este singular modelo de negocio generó más de 170 fichas de candidatos interesados en establecerse como franquiciado de la marca en la última feria de franquicias de Madrid y se presentaron también 28 nuevos ‘toppings’, radicalmente diferentes al resto de propuestas por otras marcas (los bubbles, andes mint, golden choco, muesli con azucar de caña...), lo que provocó una demanda espectacular del producto, regalando en su stand más de 1.700 tarrinas de yogurt helado.  

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector