Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevas actividades para los clientes de Naturhouse

Franquicias y Negocios | 30/09/2004 | 4:01

Nuevas actividades para los clientes de Naturhouse Los centros Naturhose ofrecerán cursos de baile gratuitosy promoveran el "book crossing"

Los nueve centros Naturhouse de la provincia de Valladolid van a promover una actividad en la que cada vez participa más gente en España, el "book crossing" o "liberación de libros" del 1 de octubre al 12 de diciembre.

El tema consiste en que todo aquél que encuentre un libro con la identificación de Naturhouse, tiene que hacer dos cosas: leerlo y después liberarlo para que lo lean los demás. Los libros serán fácilmente reconocibles, ya que llevaran un distintivo de que han sido liberados por Naturhouse y podrán encontrarse en cualquier lugar de las localidades que cuenten con centros Naturhouse en la provincia de Valladolid.

También la cadena de franquicias ha decidido invitar a los habitantes de Oviedo, (a todos aquellos que lo deseen), a clases de baile gratuitas, bajo la dirección de la Asociación de Profesionales de la Danza de Asturias (APDA). Estos cursos tendrán dos meses de duración: octubre y noviembre, y se impartirán en diferentes academias de baile. Las plazas son limitadas.

Con estas acciones, Naturhouse, la enseña líder en el sector de la dietética y la nutrición, con mas de 600 centros funcionando en el mundo, da un paso más dentro de su plan de acciones al consumidor que está desarrollando la empresa.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector