Los supermercados de Charter están ya en Valencia, Barcelona y Castellón

La franquicia de Consum, a pleno rendimiento

Redaccion Infofranquicias | 15/10/2012 | 10:01

La franquicia de Consum, a pleno rendimiento

La cosa va de supermercados. Ahora es el turno de la franquicia de Consum, Charter. La cadena continúa con su expansión y desde finales de junio ha abierto 5 supermercados más repartidos entre la Comunidad Valenciana y Cataluña. En lo que va de ejercicio, Charter ha inaugurado 18 tiendas nuevas.

Concretamente, las últimas cinco aperturas se han producido en las provincias de Valencia, Castellón y Barcelona. El Charter de Sinarcas (Valencia) dispone de 350 m2 de sala de ventas, la misma superficie que el Charter de Vinaroz (Castellón), que abrió el pasado 19 de julio. El resto de aperturas se han concentrado en septiembre: Charter de Silla (Valencia), el Charter de Burjassot (Valencia), de 250 m2 de superficie y por último, el Charter de la calle Quarter de Simancas, en Barcelona de 190 m2 de sala de ventas.

Los nuevos supermercados cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y gran surtido de marcas.
 
Con estas aperturas, Charter suma 18 tiendas nuevas desde febrero.  Actualmente, la franquicia de Consum está presente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía. En 2012 prevé superar los 106 millones de euros de facturación y abrir 28 nuevos supermercados.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados