Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña prevé facturación de 5 millones de euros

Las franquicias de Dormity.com rentabilizan el descanso

Redaccion Infofranquicias | 15/10/2012 | 10:17

Las franquicias de Dormity.com rentabilizan el descanso

La cadena especializada en colchones y artículos para el escanso suma ya 15 tiendas abiertas, 14 en Cataluña y una en Alicante. Su plan de expansión contempla la apertura de cuatro tiendas durante todo el año.

Acaban de cumplir ese objetivo con la apertura de su quinta tienda en Barcelona, concretamente en la zona alta de la capital catalana, Se trata de una superfície de venda de 250m2 donde se pueden encontrar todo tipo de artículos para el descanso cuidadosamente seleccionados por profesionales fisioterapeutas,  asesorados por un equipo de expertos en materia de descanso.
La marca Dormity.com está presente en Barcelona, Sant Cugat, Rubí, Cerdanyola, Mataró, Esparreguera, Hospitalet de Llobregat; Gironay Alicante y vende sus productos por toda la Península a través de www.Dormity.com .

La empresa apuesta por continuar ampliando el número de tiendas propias y franquiciadas por todo el país.  De momento, ya tiene prevista una nueva apertura en Sabadell.
Dormity.com ofrece una amplia gama de artículos de protección nacional y de diversas marcas, de entre ellas Somnika, la marca propia de la cadena.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios: