Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia lleva su innovadora propuesta al Salón Internacional de Valencia

¿Franquiciar un centro de idiomas? En SIF & Co encontrarás Hexagone

Redaccion Infofranquicias | 15/10/2012 | 12:30

¿Franquiciar un centro de idiomas? En SIF & Co encontrarás Hexagone

Desde sus inicios, Hexagone ha destacado por actuar como consultora global de servicios lingüísticos, garantizando el aprendizaje del idioma seleccionado por sus alumnos a través de un servicio personalizado y un sistema de enseñanza único en el mercado. Ahora, lo presentará para todos los emprendedores en el SIF & co.

Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de expansión que la compañía está llevando a cabo en nuestro país. Actualmente, la cadena cuenta con dos academias operativas y su objetivo es alcanzar una red de cinco franquicias a medio plazo, principalmente en Cataluña, Levante y Murcia regiones de especial interés para la marca en estos momentos.

Uno de los elementos diferenciadores de su método es la implantación de Speedlingua, un innovador  software desarrollado para estimular el oído interno y que actúa directamente en los alumnos para mejorar la comprensión y la pronunciación. Es lo que sus responsables denominan reeducación auditiva para acelerar el aprendizaje.
Hexagone ha conseguido posicionarse en un lugar destacado dentro del sector. Prueba de ello es que entre sus principales clientes se encuentran firmas de reconocido prestigio en el ámbito internacional tales como Renault, Carrefour, BNP, Weetabix, Accor y MTV, entre otros.

Hexagone, enseña especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, estará presente en la próxima edición de SIF&Co que tendrá lugar en Valencia entre el 18 y el 20 de octubre.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: