Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia BiothecareEstétika presenta su nuevo sistema de diagnóstico

Con más innovación, mejor posicionamiento

Redaccion Infofranquicias | 16/10/2012 | 12:28

Con más innovación, mejor posicionamiento

El objetivo de BiothecareEstétika siempre ha sido ofrecer a sus franquiciados las últimas tecnologías y formación para obtener resultados espectaculares en cabina. Es por ello que la enseña ha creado una novedosa fórmula de diagnóstico en cabina, Sistema Corpore@. Ya, en todos sus centros.

El nuevo Sistema Corpore@ BiothecareEstétika se ha presentado a los franquiciados del Grupo durante este comienzo del mes de Octubre en Madrid, Tenerife y en su sede portuguesa en Lisboa. Incluida en estos eventos la marca Medical Aesthetic, perteneciente al Grupo.

La central número uno en belleza integral da un decisivo paso al frente para sortear la crisis, adelantándose a sus competidores con el lanzamiento de una nueva herramienta de diagnóstico.

El objetivo de BiothecareEstétika siempre ha sido ofrecer a sus franquiciados las últimas tecnologías y formación para obtener resultados espectaculares en cabina. Es por ello que la enseña ha creado una novedosa fórmula de diagnóstico en cabina, Sistema Corpore@, para que todo profesional esteticista (con más o menos experiencia) disfrute de beneficios como:

  • Contacto en tiempo real y constante con el equipo Medical SupportSystem, un equipo médico con más de 20 años de experiencia para apoyar y mejorar el servicio al cliente final.
  • Diagnóstico previo más ágil y moderno de gran precisión, personalizado e híper completo para cada cliente, con seguimiento exclusivo.
  • A nivel Marketing se ha conseguido llegar a los clientes más rápido y dar una respuesta comercial superando sus expectativas.

En definitiva, una moderna herramienta para aportar más confianza a sus franquiciados y conseguir unos resultados totalmente personalizados, porque asistir a una franquicia no implica que todo cliente sea tratado de forma similar.
 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector