Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El sistema de Pura Gula convence

Hay otro tipo de pizzerias ¡Y se franquician!

Redaccion Infofranquicias | 16/10/2012 | 12:08

Hay otro tipo de pizzerias ¡Y se franquician!

Los restaurantes Pura Gula se caracterizan por dar la posibilidad de degustar las mejores ensaladas, pastas, pizzas saladas y dulces al precio más competitivo del mercado: 9,95€ entre semana y 11,95€ fines de semana por comensal, y lo mejor de todo: sin límite.

Ahora han llegado a la provincia de Cádiz. La cadena de pizzerías se ha instalado en el Puerto de Santa María. concretamente en el CC Bahía Mar. Los restaurantes Pura Gula siguen con su meteórica expansión por todo el territorio naciona. “Desde el primer momento que conocimos Pura Gula surgió el flechazo: un modelo fácil de gestionar, dirigido a todos los públicos, buenos márgenes y contar con el respaldo de la central, ¿Que más podíamos pedir? Desde el primer momento se volcaron con nosotros”, señala el nuevo franquciado de la cadena de restauración.

Pura Gula es un concepto que llega a todos los públicos: es barato, tiene una gran calidad y variedad. "Hemos conseguido ofrecer a los clientes un producto al cuál no tenían acceso", explica.

Con esta apertura Pura Gula alcanza la cuarta franquicia, conformando una red de seis centros en toda la geografía española.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector