Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Has pensado en Urban Diner?

Al mal tiempo, buena cara... Con una franquicia de restauración

Redaccion Infofranquicias | 17/10/2012 | 10:46

Al mal tiempo, buena cara... Con una franquicia de restauración

Te lo decimos claro: estás ante una franquicia de baja inversión y de alta rentabilidad demostrable. La inversión parte de 120.000 euros, con el canon de entrada (18.000 €) incluido, lo que le convierte en uno de los más interesantes en el sector de la restauración; abrirán 5 nuevos establecimientos en los próximos meses ¿Quieres ser uno de ellos?

Es un concepto inspirado en los legendarios Johnny Rocket’s, con casi 30 años en el mercado internacional. La fórmula es sencilla, pero de éxito: comida americana de calidad con un ticket medio reducido, éste es uno de los hechos que hacen que Urban Diner esté triunfando. Una de las consecuencias de la crisis es la reducción del consumo y del ticket medio de los negocios; el cliente se decanta por Urban Diner por el menú y la experiencia de comer en un ambiente original.

El objetivo es abrir 5 nuevos establecimientos en los próximos meses, lo que crearía unos 60 nuevos puestos de trabajo en las principales ciudades españolas.

La estética de los años 50 está de moda en la restauración. En los últimos 10 años han ido implantándose varias cadenas con sabor americano, consiguiendo incorporarse al consumo diario. Urban Diner es una propuesta original, única, que consigue que los clientes se sientan transportados a los auténticos diner americanos. Es una combinación de producto fresco, buena música, mobiliario original importado de Estados Unidos, imágenes retro y una ambiente muy vintage.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector