Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de consumibles ya está iniciando el protocolo para abrir delegaciones en Panamá y Costa Rica

... Y tras el mercado español ¡Color Plus se va a Centroamérica!

Color Plus | 19/10/2012 | 9:59

... Y tras el mercado español ¡Color Plus se va a Centroamérica!

 Los futuros representantes de la marca en Centroamérica ya han visitado en varias ocasiones las instalaciones y el personal de Color Plus Central, y han mantenido varias conversaciones con la dirección, y en los próximos días iniciarán los preparativos para ambas aperturas en sus países de origen.

Durante este último año, además, Color Plus ha recibido varias propuestas en el extranjero, Inglaterra, Italia o Nigeria son opciones que están en estudio. Color Plus es una empresa dedicada al suministro de consumibles de informática, especialmente cartuchos de impresora, tanto originales como la marca de cartuchos remanufacturados propia, QUAD. También cuentan entre su amplio catálogo con material de oficina y papelería, con un rincón de productos ecológicos exclusivos, mobiliario de oficina, material escolar, y una gran gama de productos que complementan la línea de negocio.
 

Las ventajas principales de esta franquiciadora son, además de un trato personalizado de sus franquiciados, una rápida recuperación de la inversión inicial, no contar con las cargas que supondrían el Canon de Entrada o de publicidad o los royalties, y contar con un producto de calidad que proporciona a sus tiendas una excelente relación calidad/precio.
 

Color Plus Central comenzó su andadura en España, más concretamente en la ciudad de Zaragoza, en el año 2008 y gracias a su saber hacer, ha conseguido abrir más de 45 tiendas durante sus 4 años de trayectoria en España.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad