Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más cerca del consumidor a través de Expro/Reus 2012

Beep sigue en la brecha con sus franquicias

Redaccion Infofranquicias | 19/10/2012 | 11:13

Beep sigue en la brecha con sus franquicias

La cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo de proximidad, pretendía acercar a la población todo lo que necesitan en nuevas tecnologías.

El paso de la enseña por esta feria multisectorial ha sido todo un éxito, convirtiéndose el estand de BEEP en uno de los de referencia y más visitado por los asistentes, mayoritariamente un público familiar. Como manifiesta Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de BEEP, “con esta participación pretendíamos, una vez más, estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías, y en este caso de una forma amena y divertida, sin dejar de lado la atención y el asesoramiento”.


Simuladores F1 y lo último en tecnología
El estand de BEEP ha contado con una zona lúdica que ha supuesto el mayor atractivo para aquellos jóvenes y adultos amantes de las carreras: un simulador de Fórmula 1 y diversas cabinas con los últimos juegos de F1 del mercado. Concretamente, más de 4.000 personas se han acercado para experimentar con ellos.

La cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, participó en Expro/Reus 2012, celebrado del 10 al 14 de octubre en Reus (ciudad donde BEEP tiene su sede).

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad