Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El franquiciador cerró la 14 edición de ‘Las Mil y una Bodas'

La moda nupcial, a vista del empresario Félix Ramiro

Redaccion Infofranquicias | 31/10/2012 | 11:29

La moda nupcial, a vista del empresario Félix Ramiro

La presentación en este salón de su nueva colección de ceremonia 2013 ha servido además al empresario y diseñador para conocer las impresiones de clientes y expertos del sector, que han acogido con grata sorpresa una línea más suavizada.

Félix Ramiro ha calificado la celebración de la décimo cuarta edición de ‘Las Mil y Una Bodas’ como “la más positiva de los últimos 10 años”, ya que, según ha explicado, la afluencia de público ha sido extraordinaria pero sobre todo porque “el público era un público más real. Parejas de novios con padrinos y acompañantes que se casan de verdad, y no sólo gente que viene a ver”.

También han sido numerosas las personas que se han acercado a informarse sobre el modelo de las franquicias Félix Ramiro, una apuesta segura de inversión ya que en la capital madrileña la firma cuenta con tres puntos de venta que están superando las expectativas de éxito para la firma y para sus franquiciados, que están constatando sus grandes posibilidades aún de negocio.

En su décimo cuarta edición, ‘Las Mil y Una Bodas’ 2012 se ha vuelto a convertir en el acontecimiento de referencia para el sector en España en la que esta vez un total de 160 empresas han expuesto sus ideas y propuestas sobre 3.000 metros cuadrados  de superficie y por la que han pasado más de 14.000 personas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector