Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En Tomares abrirán un nuevo establecimiento de la cadena

Emprendedores sevillanos apuestan por Color Plus

Color Plus | 01/11/2012 | 7:00

Emprendedores sevillanos apuestan por Color Plus

Esta tienda supone la cuarta tienda de la provincia de Sevilla, donde Color Plus ya cuenta con tiendas en Carmona, Utrera y El Coronil.
 

Desde sus comienzos a principios del año 2008, la franquiciadora no ha parado de crecer gracias a ventajas como la calidad de sus productos, su transparencia y su trato personal. Ahora le toca el turno a una próxima tienda en la sevillana localidad de Tomares. Con una población de más de 24.000 habitantes, es la localidad con la renta per cápita más alta de Sevilla, por lo que auguramos un muy buen futuro al negocio.

Durante la semana del 26 de Noviembre realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para poder abrir cuanto antes la tienda, donde aprenderá y reforzará todas las aptitudes y conocimientos necesarios para que la futura tienda tenga el éxito asegurado. Por supuesto, Color Plus ofrece una rápida recuperación de la inversión inicial al no contar ni con Canon ni con Royalty.

La red de franquicias Color Plus acerca a los usuarios suministros informáticos, dentro de los cuales encontramos cartuchos de impresión, tanto originales como su marca propia Quad; su amplio catálogo también incluye material de oficina y papelería, con una sección de papelería ecológica que sigue la línea de respeto con el medioambiente de la franquicia; así como otros productos como material escolar.

 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad