Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Desde Valladolid

La franquicia Color Plus estrena delegación en Castilla León

Color Plus | 06/11/2012 | 7:00

La franquicia Color Plus estrena delegación en Castilla León

Sus expectativas son muy positivas y el emprendedor Luis Fernando Cristobal Miguel, futuro delegado, calcula la apertura de ocho tiendas en los próximos tres años.

La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Valladolid que se convertirá en una delegación para la zona de Castilla y León.  Color Plus cree que es el momento propicio para expansionarse por Castilla y León, comunidad en la que no contaba con apenas presencia y gracias a la próxima apertura se prevé poder ampliar www.infofranquicias.com/fd-1845/franquicias/Color-Plus.aspx Los nuevos emprendedores cuentan con un perfil excelente para trabajar en el modelo de franquicia, con conocimientos previos comercial y de gestión empresarial, con un gran espíritu emprendedor y muchas ganas de trabajar.

La formación para la nueva tienda de Color Plus Valladolid está prevista para mediados de este mes, con un curso de formación para adecuar los conocimientos previos que tienen las personas responsables de la nueva tienda al nuevo tipo de negocio, especialmente desde un punto de vista técnico. 


Color Plus se posiciona como un negocio que aúna la rentabilidad con la ecología en estos momentos de crisis y conciencia medio ambiental, suministrando compatibles de impresora, material de oficina y papelería y suministros informáticos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad