Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Eurekakids, imparable con tres nuevas tiendas

Los juegos con cabeza sacan de la crisis a los emprendedores

EUREKAKIDS | 07/11/2012 | 12:04

Los juegos con cabeza sacan de la crisis a los emprendedores

La cadena de jugueterías abre nuevas tiendas en Madrid, Albacete y Huelva. En España, la enseña ya cuenta con una red de 88 tiendas a las que hay sumar otras 44 repartidas por diferentes países europeos.

La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas en España: una en Madrid, en el Centro Comercial La Gavia, en Albacete, en el Centro Comercial Calle Ancha, y una en Huelva. Estos dos últimos establecimientos abrirán sus puertas el próximo 22 de noviembre.

Con esta última apertura de Madrid, la firma española ya cuenta con 12 tiendas en la comunidad autónoma madrileña. La de Huelva es la primera apertura de Eurekakids en esta provincia andaluza, y la inauguración de la tienda de Albacete supone el desembarco de la cadena de jugueterías en Castilla-La Mancha.

Tras estas inauguraciones, la red de tiendas de la enseña alcanza los 132 establecimientos, de los cuales 88 se encuentran en España. Las otras 44 tiendas se reparten entre seis países europeos: Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia y Andorra.

Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de 118 tiendas repartidas en seis países: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica. Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono