Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con una nueva franquicia en Santander

Color Plus pone destino al Norte

Color Plus | 08/11/2012 | 7:00

Color Plus pone destino al Norte

Ya estamos acostumbrados a su ritmo de aperturas no obstante la franquicia Color Plus lo ha vuelto a hacer y abrirá en Cantabria. Ya está todo listo para que los nuevos franquiciados asistan al curso de formación que se impartirá en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.

La franquicia Color Plus se está posicionando desde sus comienzos en 2008 como una excelente opción en el mercado,gracias a la calidad de sus productos, su trato personalizado y su transparencia, además de no contar con Canon ni Royalty, con lo que las tiendas tienen un altísimo retorno de la inversión inicia

Color Plus se dedica al suministro de consumibles informáticos y de impresión, contando con cartuchos compatibles de marca propia, Quad, además de material de oficina y papelería, donde también cuentan con una línea de productos ecológicos. Los productos Color Plus se caracterizan por una máxima calidad a precios muy competitivos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad