Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia viste a Julio Iglesias jr el día de su boda

Félix Ramiro cautiva el corazón de los famosos

Redaccion Infofranquicias | 12/11/2012 | 12:09

Félix Ramiro cautiva el corazón de los famosos

Los chaqués de la firma cautivan el corazón de los famosos en un día tan importante como el de su boda. En esta ocasión, fue el hijo mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias quien lució un espectacular chaqué clásico de la firma.

La franquicia Félix Ramiro está en lo más alto de la moda masculina y la prueba llegó el sábado pasado durante el enlace de Julio Iglesias Preysler con la joven belga Charisse Verhaert.
"El mérito no es de Félix Ramiro, es de Julio Iglesias que, aún teniendo múltiples ofertas de firmas extranjeras, ha confiado en un diseñador español”, explica alagado el diseñador de la firma. Además, Julio Iglesias también quiso tener unas palabras de agradecimiento con la firma y su diseñador, “elegí a Félix Ramiro por su calidad, diseño y el acabado artesanal con el que realiza todas las prendas, pero también porque le conozco personalmente y es muy buena gente”.

Julio se decantó por un chaqué clásico negro en lana Súper150 acompañado por un chaleco en el mismo color, y también en lana, en el que resaltaba un vivo blanco. La camisa elegida fue de algodón austriaco en blanco, mientras que la corbata y el pañuelo iban a juego en seda natural granate. A esta elegante elección se sumaron también unos gemelos en plata con el logo de Félix Ramiro. Un impecable conjunto con el que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias protagonizaba una de las bodas más importantes del año.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector